viernes, 12 de abril de 2019

Llega el verano y es el momento de cuidar los exteriores de tu casa!

Finalmente llega el verano! Sabemos que estás ya pensando en las tan merecidas vacaciones, pero antes de salir de viaje, haz resplandecer el exterior de tu casa al  maravilloso sol veraniego gracias a DermoPiedra y los productos FILA  !

Arrivata-estate-prenditi-cura-degli-esterni-della-tua-casa-FILA
Una terraza de fábula
La terraza entre todos los ambientes domésticos es sin duda uno entre los más expuestos al efecto de agentes atmosféricos y proliferación de organismos vegetales. Lluvia, humedad, moho y tus maravillosas macetas floreadas pueden, a largo plazo, estropear las superficies de tu terraza, afectando su aspecto original. Los residuos depositados por las lluvias primaverales han dejado su huella, por tanto, qué hacemos?Nuestra mejor consejo es el de utilizar el sistema SALVATERRAZZA®: una acción combinada de dos productos, SALVATERRAZZA + FASEZERO, un desengrasante concentrado para eliminar las manchas y la suciedad más resistente y que a su vez prepara las superficies para el tratamiento protector y consolidante con SALVATERRAZZA, la solución perfecta para proteger y reparar las superficies de tu terraza (barro natural, gres extrusionado, gres, cemento y piedras naturales) de agua y humedad. Este tratamiento elimina los molestos problemas de infiltraciones y previene la formación de moho protegiendo en profundidad las juntas.

Cura-esterni-casa-terrazza-da-favola-FILA


Algas y mohos no conjuntan bien a tus flores?
No te preocupes! ser “green” es uno de los deberes al día de hoy, pero como en todo, tampoco hay que exagerar! No esperes a que las algas y el moho prevalezcan y arruinen el cuidado aspecto de tus jardineras. Para eliminar musgos y líquenes, y las molestas manchas por estancamiento de hojas o los daños provocados por la contaminación FILA ha ideado un sistema adecuado para ti: el SISTEMA ANTIVEGETATIVO compuesto por FILAALGAE NET, perfecto por su acción inmediata, ya que después de 15 minutos desde su aplicación elimina esas antiestéticas manchas y sanea las superficies, e HYDROREP ECO, un producto hidrorepelente con efecto natural que crea una barrera para obstaculizar la reaparición de algas y mohos y proteger del deterioro causado por las inclemencias del tiempo.
cura-esterni-casa-alghe-e-muffe-


Dale tonalidad a tu pavimento exterior
Para mantener un aspecto cuidado y limpio en tus ambientes exteriores, otro elemento fundamental es el mantenimiento regular de las superficies pavimentadas. El tono de los materiales, sea por  suciedad, por el continuo tránsito o por la exposición prolongada a los agentes atmosféricos, puede perder su tonalidad con el paso del tiempo. Como primer paso, te aconsejamos utilizar FILAPS87, el detergente para limpiar y desgrasar superficies muy sucias en gres porcelánico, cerámica, cemento, barro y piedra natural.También las manchas que te parecen imposibles de eliminar desaparecerán! Llegados a este punto puedes elegir como revitalizar el color original de tus pavimentos exteriores: FILASTONE PLUS, un protector anti-mancha para proteger y exaltar el tono de las superficies de piedra natural (pulida, pulida brillante, rústica y envejecida), que resiste a los rayos UV y asegura una duradera protección en el tiempo, o alternativamente te proponemos FILAFOB, el protector antimanchas con efecto natural.
Y para proteger de manchas las piedras y el barro natural de tu apetecible barbacoa, te proponemos FILASTONE PLUS, el protector reavivante con efecto mojado o FILAFOB efecto natural que no altera es aspecto del material, ideales para evitar suciedades.
cura-pavimenti-esterni-casa-FILA



Un borde piscina siempre limpio?
cura-piscina-casa-FILADe temporada en temporada como bien sabrás, los ambientes exteriores de tu jardín pueden deteriorarse. Uno de los espacios más delicados es sin duda la piscina, donde el estancamiento de agua, la suciedad resistente y el óxido pueden mermar su maravilloso look classy!  Por este motivo, desde Fila, te aconsejamos poner atención y utilizar para los mantenimientos periódicos y extraordinarios DETERDEK, que eliminará la cal, las manchas de óxido y desincrustará eficazmente la suciedad, y FILAPS87 para limpiar y desengrasar pavimentos muy sucios de gres, cerámica, piedra natural, barro cocido y cemento, perfecto para la limpieza de las piedras no resistentes a productos ácidos!

Tratamientos de limpieza y protección para todo tipo de superficies.
Más información en www.dermopiedra.com


DermoPiedra - Camino Ventas del Escorial, 16. 28400 Villalba (Madrid)
Tel: 91 827 80 36 / 667 62 88 74 - Mail: info@dermopiedra.com
Todos los derechos reservados. Copyright DermoPiedra 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario